Se encuentra abierta la pre – inscripción para la “Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica”.

La carrera está orientada al sector empresarial y a graduados de diferentes disciplinas que deseen desarrollar competencias para el emprendedurismo y la innovación.
Esta especialización tiene como principal objetivo formar GESTORES TECNOLÓGICOS, brindando capacitación para la incorporación de nuevas tecnologías en empresas y organizaciones de la región, contribuyendo de esta manera a fortalecer su desarrollo.
Un GESTOR TECNOLÓGICO es esencialmente un agente de cambio que desarrolla competencias actitudinales para la innovación, detecta oportunidades en su ámbito laboral y es capaz de articular los conocimientos con la actividad productiva y gestionarlos en beneficio de su organización. Es emprendedor, creativo y proactivo.
La modalidad es presencial y tiene una duración de 3 cuatrimestres. Las clases se desarrollarán los días viernes y sábado con una frecuencia quincenal. Los contenidos se organizan en tres etapas: nivelación, formación básica y un ciclo de seminarios optativos adaptados a las orientaciones disciplinares y actividades profesionales de los asistentes.
Existen diferentes modalidades de becas para cubrir los costos de quienes residan a más de 80 kilómetros de Concordia así como los aranceles correspondientes a la matrícula.
Las pequeñas y medianas empresas que deseen capacitar a su personal puedan obtener reintegros a través de certificados de crédito fiscal.

Más información
Cra. Rita Pérez
coordinaciongtec@fcad.uner.edu.ar