Con excelente aceptación y de acuerdo a lo previsto, se desarrolló en dos días (13 y 14 de septiembre) el primer encuentro del curso Interoperabilidad y Servicios Web.
Graduados, docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Sistemas, además de concurrentes de otras ciudades de la región participaron de este primer encuentro.
Cabe recordar que esta actividad se realiza en el marco del convenio específico para el dictado de cursos de doctorado, firmado entre el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación, de la Universidad Nacional del Sur y la Facultad de Ciencias de la Administración.
El dictado de las clases estuvo a cargo del Dr. Diego C. Martínez del Departamento de Ciencias de la Ingeniería de la Computación de dicha Universidad.
El segundo encuentro está previsto para los días jueves 18 de octubre, de 17:30 a 22:30 y viernes 19 de octubre , de 14:30 a 21:30.
En tanto que el tercer encuentro se llevará a cabo los días jueves 15 de noviembre, de 17:30 a 22:30 y viernes 16 de noviembre, de 14:30 a 21:30.