La Universidad Nacional de Entre Ríos reconocerá a todos los Docentes y Personal Administrativo y de Servicios, tanto en las facultades de la costa del Paraná, como en las del Uruguay, con 25 años o más de servicios. Para los Docentes y Personal que pertenecen a las Facultades de Ciencias de la Administración, Ciencias de la Alimentación, Ciencias de la Salud y Bromatología, el acto se realizará el 2 de diciembre a las 20 Hs. en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de la ciudad de Concepción del Uruguay. Por su parte, para las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias e Ingeniería, la ceremonia se llevará a cabo el 9 de diciembre en la Escuela Normal de la ciudad de Paraná.

Los homenajeados de la Facultad de Ciencias de la Administración son: ALBORNOZ, Jorge Alberto – AQUISTAPACE, Mónica Inés – ASUETA, Eduardo Francisco J. – BIASIZO, Rogelio José – BORDET, Elvio Ramón – BRAVO, Ronaldo Raúl – BRAVO ALMONACID, Matilde – CONELLI, Francisco J. – CORTINA, Horacio Manuel – DUBOIS, Nora Beatríz – DUPLEICH, Julieta Elena – FARGE COLLAZOS, Carlos – FERNANDEZ, Miguel Antonio – FLACHSLAND, María Susana – FOLLONIER, Marcos Pedro – FOURNIER, Atilio Eduardo – GABIOUD, Rodolfo Juan – GASTALDI, María Marta – GIMENEZ, Ricardo Augusto – GUITAR, Carlos Alberto – JAUREGUIBERRY, María Esther – KAMERMAN, Lucrecia Evangelina – KATZENELSON, Carmen Clotilde – KOSIR, María Elena – MARSO, Edgardo José – MARTINEZ, Carlos Adolfo – MENTEGUIAGA, Luis Alberto – NOVELLO, María Teresa – RETA DE URQUIZA, Magdalena – RISS, Lis – RODRIGUEZ, Enrique Elpidio – RODRIGUEZ, María Ema – ROSSI, Graciela Mabel – ROSSI, María del Rosario – RUSSO, Silvia Graciela – SALPIETRO, Ana María – SPERONI, Luis Alfredo – TACCHI, Luis Antonio – TOLER, Stella Maris – ZAPATA, Carlos Mariano.

Invitación del Rector de la UNER para ambas ceremonias: descargar