La Maestría, acreditada por CONEAU mediante resolución Nro. 1276/12, es una carrera de posgrado que está naturalmente integrada a la continuación de la formación de grado universitario y constituye una etapa en el proceso de formación continua de los graduados que requieren conocimientos actualizados y rigurosos en este ámbito.

Tiene por objetivo proporcionar formación académica a profesionales en Ciencias Informáticas en las especialidades de Sistemas de Información, que les permita comprender desde esa perspectiva la integración y armonización que debe existir entre los sistemas de información y las organizaciones.

La complejidad del mundo actual y la dinámica de la sociedad en la que están insertas las organizaciones demandan profesionales en Ciencias Informáticas que sean capaces de aplicar las constantes innovaciones tecnológicas, generando soluciones creativas, sólidas y eficaces, de acuerdo a las necesidades y demandas actuales.

Desde el 4/5/15 hasta el 24/8/15 en Departamento Alumnado, se reciben las solicitudes de admisión y documentación requerida, las cuales serán evaluadas por el Comité Académico.

Las actividades comenzarán el 28/8/15.

Más información, formulario de solicitud de admisión y requisitos en: https://www.fcad.uner.edu.ar/destacadas/maestria-en-sistemas-de-informacion