Hasta el 7 de abril se encuentra abierta la convocatoria para cubrir UNA plaza de intercambio para movilidad académica estudiantil en el Instituto Tecnológico de Nueva León, México.
 
Pueden inscribirse los estudiantes de la carrera Licenciatura en Sistemas.
El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir al menos 3 (tres) asignaturas que desean cursar en la universidad de destino.
 
El intercambio se realiza por el lapso de un semestre y tendrá lugar en el segundo cuatrimestre de 2017.
 
Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en el Programa “Jóvenes de Intercambio México- Argentina (J.I.M.A.)”.
 
Desde el mencionado Programa se pretende promover el intercambio de estudiantes de  grado con reconocimiento de estudios, como forma de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, como así también lograr una mayor integración entre México y Argentina.
 
Requisitos
 
Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la carrera y ser menores de 30 años. Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar:
– Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de participar y su motivación.
– Constancia de alumno regular
– Certificado analítico
– Fotocopia de DNI
– Currículum Vitae
– Pasaporte (puede estar en trámite)
 
Inscripciones y más información
Por mayores informes consultar en oficina de Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, planta alta, en el horario de 17 a 21hs.
Las inscripciones se realizan desde el 20 de marzo al 7 de abril, inclusive, por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración.
 
Se adjunta la siguiente documentación:
Cerrar Menú