En el marco del Programa de Cursos de Capacitación, Actualización y Profundización para Graduados, se dictará el curso de posgrado:
“LA SONORIDAD DE LOS FONEMAS DEL PORTUGUÉS”, a cargo de la Profesora Regina María Mattos Abreu.

Destinatarios:
Docentes y Graduados del Profesorado en Portugués de la Facultad de Ciencias de la Administración
Síntesis del curso: revisión de los contenidos centrales de la Fonética y Dicción desde un enfoque ecléctico, adoptándose distintas técnicas, centrando la atención en los individuos, sus características personales, sus procesos y estrategias de aprendizaje.
Objetivo: actualización permanente para graduados, acorde a las nuevas exigencias, competencias y complejidades de un mercado laboral.
Duración: 30 horas, distribuidas en clases presenciales, actividades teóricas, de debate y trabajos prácticos. Cada clase presencial será grabada en video y publicadas en el Campus Virtual de la UNER.
Lugar: Aula de Posgrado – Facultad de Ciencias de la Administración.
Fechas de cursado: 9 y 23 de agosto, de 19 a 21 hs.
Fechas de defensa del Trabajo: 13 y 27 de septiembre.
Cupo máximo: 30 participantes.
Inscripción: Dirección Académica de la Facultad (Alumnado Planta baja FCAD) – De 17 a 21 hs.
Capacitación sin costo.