En el marco de las actividades del Doctorado de la (UBA) Universidad de Buenos Aires, el 9 de noviembre próximo comenzará a dictarse el curso de postgrado "LA CIENCIA Y LO CIENTIFICO EN EL DOMINIO DE LOS FENOMENOS ECONÓMICOS" (resolución "C.D" 352/15).
Dicho curso, destinado –sin cargo- a docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, será dictado por el Dr. Eduardo Rubén Scarano.
El Dr Scarano, es Profesor en Filosofía (UNLP), Magíster en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA), Doctor en Administración (UN Misiones); cuenta con un extensa y destacada trayectoria; docente en distintas universidades del país, ha escrito más de 100 artículos y 8 libros en su especialidad, el último de los cuales lleva por título “Manual de Escritos de Investigación”.
Las inscripciones se realizarán en el departamento Alumnado.