Las Jornadas Tributarias 2012 se realizarán el 25 y 26 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Durante dos días, los profesionales de las ciencias económicas de la región se reúnen para capacitarse en materia tributaria.
Participarán reconocidos expositores, tanto de la provincia de Entre Ríos como de Buenos Aires.
El encuentro, que es organizado por la casa de estudios anfitriona a través de su Programa de Formación Continua, está destinado tanto a profesionales como a estudiantes avanzados del área, y pretende brindar un marco actualizado del campo tributario, tanto a nivel local en lo que afecta a las variaciones municipales, como a nivel provincial y nacional.
Pero también, este año, se abordarán aspectos internacionales que hacen a la relación bilateral entre Argentina y Uruguay, entre otros aspectos relevantes al ámbito del MERCOSUR.
Con la realización de estas Jornadas, la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER afirma, una vez más, su constante apuesta a la formación continua de los recursos humanos de nuestra provincia.

Programa [ Descargar ]

Los temas y expositores son: 

Jorge A.S. Albornoz  y Atilio E. Fournier.  La propiedad rural en Entre Ríos y su tratamiento fiscal 

Roberto A. Cosundino. La potestad tributaria municipal en la Constitución provincial de 2008. Cuestiones controversiales. 

Daniel LejtmanConvenio de Intercambio de Información y Doble Imposición entre Argentina y Uruguay.

Fernando Lenardon. Potestades Tributarias Municipales.

Guillermo MacLoughlinTemas de actualidad en la imposición al agro.

Edgardo Marsó.  Clínicas y Sanatorios – Gravamenes locales.

Jesús Penayo AmayaEl nuevo régimen municipal entrerriano. Análisis a cuatro años de su reforma. 

Esteban SemachowichAspectos relevantes de las modificaciones al Regimen Penal Tributario.

La preinscripción se realiza online, en el siguiente link: https://www.fcad.uner.edu.ar/jornadas-tributarias/

Las Jornadas son sin costo para graduados, docentes y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Costo para público en general: $250.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, al 0345-423-1415 o al correo informes@fcad.uner.edu.ar

Cerrar Menú