XVI Jornadas de Administración e Informática

El 25 y 26 de octubre se llevarán a cabo las XVI Jornadas de Administración e Informática.

La Facultad de Ciencias de la Administración organiza este evento académico con el propósito de generar espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.
Como cada año, las Jornadas serán el marco propicio para contar con la presencia de destacados profesionales y expositores en las disciplinas que conforman cada especialidad, como puede observarse en el programa.

Jueves 25 de octubre.
15.50 hs Apertura de las Jornadas
Áreas Administración e Informática
16:00hs. Conferencia “Empleos 4.0. Perspectivas del futuro del trabajo”. Disertante Lic. Blas Briceño
17.15 hs. Pausa Café
Área Informática
Área Administración
17.30hs.
Taller:
“Creando aplicaciones en diferentes plataformas”. Lic. Ignacio Novello Pelayo y Lic. Lucas Barboza. FCAD-UNER.

1ra. Competencia de programación por equipos.

Panel:
“Continuidades y rupturas en la promoción estatal de la industria en el Chaco. Actores, estrategias e intereses en la gestión del sector (1970-2000) ”. Lic. Paula Marques. -UNNE-

“Análisis de las prácticas de gestión empresarial generadoras de valor en PyMEs del sector comercial y de servicios de la ciudad de Resistencia”. Mg. Silvina Blanqué. -UNNE-

“Empresas de Familia. Sus principales características y problemáticas”. Lic. Mariana Valdés. -UNNE-

"Reciprocidad y capitales: de la administración de organizaciones a la gestión de redes de colaboración”. Mg. Antonio Millán. -UNNE-
Viernes 26 de octubre.
Área Informática
Área Administración
16:30 hs.
“Ciberseguridad”.
Lic
Mg. Nicolás Maciá del Equipo del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas (LINTI) UNLP.
16:30 hs
Conferencia
“Capacitación en un mundo de Empleos 4.0”. Mg. Ariela Schulman, Lic. Juan Carlos Ayala
17.45 hs. Pausa Café
Continuación del taller
“Ciberseguridad”
18:00 hs
Conferencia
“Empresas de familia: un camino eficaz para incorporar sucesores en la dirección y gestión”. Dr. Miguel Ángel Vicente.

Exposición de posters de Proyectos de Investigación y Extensión. Sala de arte (Planta Baja)

Los equipos que deseen participar en la competencia de programación deben registrar su inscripción enviando un correo electrónico a la Directora de Carrera Prof. Mónica Tugnarelli, montug@fcad.uner.edu.ar, indicando el nombre del equipo, los integrantes, el año en que cursa cada uno y si disponen de equipo portátil. Asimismo, por cualquier consulta con relación a la competencia.

Tabla de precios.
Concepto
Público en General 570
Graduados Fac. Cs. Admin. 420