encuentro de murgasEl pasado sábado 6 de noviembre, Jaime Roos fue el broche de oro para el 7mo Encuentro internacional de murgas, organizado por la UNER. Antes de su show estuvieron presentes murgas de Buenos Aires, Rocha (Uruguay) y Chile. En el cierre del Encuentro, Jaime Roos realizó su espectáculo con un repertorio de sus clásicos más exitosos. El recital se realizó en el Corsódromo con entrada libre y gratuita. El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER y contó con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER y de la UTN Regional Concordia. Además fue auspiciado por el Gobierno de Entre Rios, la Municipalidad de Concordia, la Intendencia Municipal de Montevideo y de Salto, CTM, CAFESG, PAMI y el Centro Mec Salto, entre otras empresas e instituciones que colaboraron con la realización de este importante evento.
Para obtener más información sobre el 7mo Encuentro de Murgas puede dirigirse a www.encuentrodemurgas.com.ar
Spot radial del encuentro