Intensa actividad está desarrollando personal de la Secretaría de Extensión y estudiantes becarios, quienes continúan  presentando la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración en establecimientos educativos de nuestra ciudad y la región.
El día martes 19 del corriente, estuvieron en la ciudad de Chajarí en el Instituto María Auxiliadora informando y respondiendo inquietudes a estudiantes de 6to año, al igual que en la Escuela Secundaria Martín Miguel de Güemes (5to y 6to año).
En la escuela Gerardo Yoya, el día jueves 21 también expusieron los distintos aspectos de la oferta académica a los alumnos de los últimos cursos del turno matutino y vespertino de esta escuela.
Por la tarde, los estudiantes de 5to y 6to año del Colegio Nacional recibieron amplia información sobre las carreras que se dictan en esta Facultad, lo que fue recibido con manifiesto interés.
Cabe destacar que así como la Facultad se acerca a las distintas instituciones educativas secundarias para informar sobre la oferta académica, estudiantes de escuelas como “Francisco Ramírez” de San Salvador, esta mañana visitaron la Facultad para interiorizarse sobre las distintas carreras y otros aspectos de la vida universitaria. Fueron recibidos por el señor Decano, Cr. Hipólito B. Fink, luego realizaron una recorrida por las diversas dependencias de la Facultad y finalmente se les ofreció una charla informativa general sobre las carreras y servicios de esta Unidad Académica.