Profesorado en Ciencias Económicas
Carrera de grado a término, única cohorte
Duración:  2 años
Titulo a otorgar: Profesor de Grado Universitario en Ciencias Económicas

Para graduados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración dictadas en la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Inscripción abierta del 31 de julio al 15 de agosto de 2012 en Departamento Alumnado.

Los graduados de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná (UNER) deben completar el formulario de preinscripción en el siguiente enlace: https://www.fcad.uner.edu.ar/preinscripcion/www/pre_index.php

Profesorado en Informática
Carrera de grado a término, única cohorte
Duración: 2 años
Titulo a otorgar: Profesor de Grado Universitario en Informática

Para graduados de las carreras de Analista Programador, Licenciatura en Sistemas y titulación intermedia de Programador en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

Ambos profesorados son de carácter gratuito.

En reunión del C.D. se dispuso la prórroga de la fecha de inscripción al los Profesorados de Informática y Ciencias Económicas hasta el día miércoles 29 de agosto de 2012.
El comienzo de clases se estableció para el día viernes 31 del mismo mes.