A partir del ciclo lectivo 2011 entra en vigencia el nuevo plan de estudios 2011 para todos los ingresantes a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración. Los estudiantes inscriptos en el plan 1985 pueden continuar cursando las asignaturas que le restan para recibirse por dicho plan de estudios o pueden ejercer la opción de solicitar el cambio de plan y el otorgamiento de las equivalencias establecidas expresamente entre un plan y el otro. 

No existe un plazo determinado para ejercer la opción de cambiar de plan, siendo un derecho del estudiante solicitarlo cuando lo considere oportuno.
La solicitud de cambio de plan de estudio es un trámite sencillo. Se realiza mediante la presentación de una nota por triplicado, dirigida al Decano de la Facultad, y acompañada por un certificado analítico de las asignaturas rendidas, emitido por alumnado, otorgándose automáticamente las equivalencias establecidas en la Resolución del “C.S.” N° 177/10, que aprueba los planes de estudios 2011 de dichas carreras. 
El día jueves 3 de marzo a las 21 hs. se realizará una reunión con todos los estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración para informar sobre la implementación del nuevo plan 2011 y atender todas las consultas e inquietudes que se formulen. 

Cerrar Menú