Durante los días 20 y 21 de agosto se llevaron a cabo las XIII Jornadas Nacionales de Administración e Informática.
Una vez más la Facultad de Ciencias de la Administración fue anfitriona y organizadora de este destacado evento académico que convoca a prestigiosos profesionales de Informática y de la Administración.
Diversas temáticas desarrolladas en conferencias y talleres convocaron un importante número de  docentes, profesionales y estudiantes,  vinculados a cada actividad.
En el marco de las Jornadas y de acuerdo a lo programado se llevó a cabo la presentación del Entrenador Robótico RealWalker.  En la oportunidad se contó no solo con los  asistentes a   las Jornadas sino que también se  sumaron para  la presentación,  profesionales de la medicina e interesados en conocer las características y funcionamiento del dispositivo.

no se han encontrado imágenes