Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica

Como parte de las actividades transversales a las diferentes Sedes del GTEC, estudiantes de la Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica, realizaron una visita al Centro Regional Pergamino de INTA y a la empresa Rizobacter, donde pudieron conocer sus respectivos laboratorios e instalaciones.
La visita se realizó conjuntamente con los alumnos de la Especialización de la sede UNNOBA-Pergamino y los de la sede de UNR- Rosario. Este primer encuentro sentó las bases para conformar futuras redes de empresas y de vinculadores en la región.
INTA presentó su política de Vinculación Tecnológica y los aportes que sus laboratorios hacen en el Cluster de Semillas. Por su parte, Rizobacter mostró la Planta industrial de una de las empresas más avanzadas de biotecnología del país y los resultados de su interacción con el conocimiento científico.