El jueves 27 de marzo a las 19,30, en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER (planta alta), el Dr. Miguel Ángel Vicente, brindará una disertación sobre “Empresas de Familia: Incorporación de las Nuevas Generaciones en la Gestión de PyMES”.
La temática, que constituye un desafío de permanente actualidad por las características que adquieren este tipo de organizaciones, los diversos abordajes que requiere y las respuestas profesionales acordes a las problemáticas que plantean, será desarrollada por un profesional de reconocida trayectoria.
Miguel Angel Vicente, es Doctor en Administración, profesor titular de la materia “Administración de la Comercialización” en la Facultad de Ciencias de la Administración UNER y profesor titular de"Comercialización" en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Director de la Carrera de Posgrado de Especialización en Gestión de PyMEs en la Facultad de Ciencias Económicas UBA y codirector de la mencionada carrera de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración UNER.
Autor de más de diez libros de su especialidad. Los dos últimos con la Editorial Pearson-Prentice Hall: "Marketing y Competitividad: nuevas tendencias para nuevas realidades" y "Fundamentos para la Administración de Organizaciones".
Consultor de empresas y expositor en numerosos cursos y conferencias en nuestro país y en el exterior.
La disertación “Empresas de Familia: Incorporación de las Nuevas Generaciones en la Gestión de PyMES” se llevará a cabo en el marco de las actividades relacionadas con la carrera de “Especialización en la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES” que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración.