Este fin de semana, se realizó el primer encuentro del taller de capacitación en Emprendimientos. El taller estuvo a cargo del Cr. Neris Bessón, docente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Participaron integrantes de los centros juveniles de la Federación Agraria de Entre Ríos desde diferentes puntos de la provincia que, en su mayoría, se encuentran desarrollando proyectos productivos con el financiamiento del Ministerio de Agricultura de la Nación, gestionado a través de la Fundación Arraigar.
De esta forma  a partir del convenio celebrado con la Fundación Arraigar se avanza en el objetivo de desarrollar acciones que permitan un mejor seguimiento de los proyectos productivos.
A lo largo del curso, los jóvenes se interiorizaron en aspectos del comportamiento emprendedor y sus componentes centrales.
El  Cr. Neris Bessón es director del proyecto de extensión Programa Piloto de Fomento del Emprendedorismo.