FacultadEste jueves 30 de septiembre a las 11 hs. se realizó en la Facultad de Ciencias de la Administración, una reunión con el propósito de entregar los formularios para el otorgamiento de Becas Alimentarias que el INAUBEPRO destinará a estudiantes universitarios de la ciudad de Concordia. En la misma estuvieron presentes la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Doctora Mayda Cresto, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Hipólito B. Fink, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Ing. Hugo Cives, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Concordia, Ing. Jorge Penco, Coordinador de Carreras de la subsede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Cr. Darío Brau, el Secretario de Bienestar Estudiantil de la UNER en Concordia, José Luis Canalis, la Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes de la FCAD – UNER, Prof. Cecilia Doti y los estudiantes.
Durante el encuentro los responsables de las Universidades dialogaron con la Directora Ejecutiva del INAUBEPRO, sobre las problemáticas relacionadas al sistema de becas y destacaron la importancia de que éste Instituto Provincial, brinde apoyo a los estudiantes para continuar con sus estudios universitarios. Para la ciudad de Concordia fueron destinadas 85 Becas Alimentarias que serán distribuidas entre las tres Universidades que tienen sede en esta ciudad. El beneficio es de 125 pesos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2010 y fomenta el uso de los comedores universitarios. Este Programa de Becas tiene como objetivo estimular un crecimiento del rendimiento académico de los estudiantes de localidades distantes al lugar de estudio, a través de una correcta alimentación.
En la Facultad de Ciencias de la Administración, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, Prof. Cecilia Doti (en la Planta Alta) de 17 a 21 hs., o escribir a estudiantes@fcad.uner.edu.ar. El plazo de inscripción es hasta el día miércoles 6 de octubre.