Autor TANENBAUM ANDREW S.. Editorial PEARSON ADDISON-WESLEY. Edición 2003. Español

Redes de computadoras 4 ta. ed. Esta edición ha sido actualizada para reflejar las tecnologías de conectividad de redes más nuevas e importantes, con un énfasis especial en la conectividad inalámbrica, entre ellas el estándar 802.11, Bluetooth, los sistemas inalámbricos de banda ancha y las redes ad hoc, i-mode y WAP. También se abarcan las redes fijas, como ADSL, Internet por cable, Gigabit Ethernet, redes de igual a igual, NAT y MPLS. Incluye material nuevo sobre aplicaciones radio por Internet, voz sobre IP y vídeo bajo demanda.
El comportamiento de las personas en las organizaciones. Este libro -escrito por profesores especialistas en la materia de la Universidad de Buenos Aires-, ha sido concebido como texto de estudio para las aulas de las universidades latinoamericanas. Sus páginas exponen, de manera lógica y metodológica, todos aquellos aspectos de la conducta humana que hacen a una organización eficiente y ordenada, y que contribuyen por ende a lograr los objetivos de negocios de cualquier empresa. Lo novedoso en el tratamiento del tema es la idea de poder medir en índices cuantitativos la influencia de la variable sicológica en los resultados de un equipo. Lograr cuantificar estos aspectos representaría, según sus autores, un salto tan enorme en el estudio de los Recursos Humanos, como lo fue la incorporación de la computadora en la navegación aérea.

Autor PEREZ VAN MORLEGA N LUIS, AYALA JUAN CARLOS, Editorial PRENTICE-HALL. Edición 2011. Español

 

Autor DE NICOLA, JOSÉ.  Editora SCIPIONE. Portugués

 

Literatura Brasileira.

Um grande aliado tanto de professores quanto de alunos, que encontram nele um material consistente e completo, ricamente ilustrado, cujas grandes marcas são o trabalho com a intertextualidade e os painéis de época, que trazem o contexto histórico-artístico de algumas das principais escolas literarias além dos capítulos que já haviam sido inseridos na ultima redição. Passados quatro anos, fez-se necessária uma actualização
contemplando novas tendências no que diz respeito a questões de vestibular e do Enem.

Fundamentos de Sistemas de Bases de Datos 5ta ed. Este libro introduce los conceptos fundamentales necesarios para diseñar, utilizar e implementar sistemas y aplicaciones de bases de datos. En la quinta edición se han incluido un capítulo nuevo sobre SQL para aplicaciones web utilizando PHP, una explicación actualizada sobre seguridad, bases de datos móviles, GIS y la manipulación de datos en bioinformática y un conjunto actualizado de ejercicios al final de cada capítulo. 

Autor ELMASRI RAMEZ, NAVATHE SHAMKANT B.. Editorial PEARSON EDUCACION, Edición 2010.Español

Autor: RIBEIRO, JOÃO UBALDO. Rio de Janeiro: Nova Fronteira, 1984. Portugués

 

Viva o Povo Brasileiro. A narrativa percorre quatro séculos da história do País. Em suas quase setecentas páginas, vemos da chegada dos holandeses à Bahia, no século XVII, até os anos 70 do século XX, representados ficcionalmente. Considerada uma das mais importantes obras da literatura brasileira. Apresenta histórias inspiradas nas raízes do povo brasileiro, tendo como personagens negros e índios, portugueses e holandeses. Porém o livro não se trata de uma exaltação à história brasileira e sim uma recontagem crítico-satírica da mesma, denunciando a devassidão presente no processo de formação do povo brasileiro. 
Lógica para la computación. Este libro presenta los fundamentos y las primeras nociones de la programación lógica,  de PROLOG, sistemas formales, símbolos y leyes lógicas  y las Teorías de primer orden. Asimismo, se muestran resultados históricos tanto por su propia importancia como por su papel en el desarrollo de la ciencia moderna. Este es un texto pensado para estudiantes y profesores inclinados a las matemáticas, la lógica y los fundamentos de su automatización.

 

Autor DE LEDESMA LUIS. Editorial ALFAOMEGA GRUPO EDITOR. Edición 2010. Español

 

Autor MARISTANY JAIME. Editorial PEARSON ADDISON-WESLEY. Edición 2006. Español

 

 

Administración de Recursos Humanos 2da. ed. Este libro tiene la característica de cubrir las dos áreas básicas del tema de los recursos humanos: aspectos del comportamiento organizacional y las técnicas de administración de personal. Abarca temas como las relaciones individuales, la creatividad, los roles de las personas y relaciones en los grupos y equipos de trabajo. La obra también trata sobre el liderazgo, la motivación, el management y el cambio, la cultura y su análisis, la ética y los problemas que plantean los ajustes de personal.
Cerrar Menú