Revistas 

Ciencia Docencia y Tecnología 41
Año XXI Noviembre 2010
Universidad Nacional de Entre Ríos
Es una revista científica multidisciplinaria, arbitrada, semestral, publicada en soporte impreso y electrónico por el rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos – UNER – (Argentina), orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica. Su misión es contribuir a la puesta en circulación de nuevos conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y para el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, comunicaciones científicas y académicas, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, y reseñas bibliográficas.

 
 
Estudios y Perspectivas en Turismo- Volumen 17 – Números 3 y 4
2008
Centro De Investigaciones y Estudios Turísticos
Es una publicación que analiza al turismo desde la óptica de las ciencias sociales y constituye un foro interdisciplinario para la expansión de las fronteras del conocimiento en la materia. Contiene artículos arbitrados anónimamente que versan sobre los variados aspectos del fenómeno turístico: económico, social, geográfico, antropológico, ecológico, psicológico, etc.
Estudios Sociales 39 [revista universitaria semestral]
Año XX – segundo semestre – 2010
Universidad Nacional del Litoral

Es una publicación periódica de tipo académico y científico que produce Ediciones UNL. 

Profesional & Empresaria D&G
Mayo 2011 – Tomo XII – Nº 140 
ERREPAR

Publicación mensual D&G Profesional y Empresaria, orientada a los Profesionales en Ciencias Económicas y a los diversos actores del campo de la Gestión Empresarial, constituye un instrumento de gran provecho para el ejercicio de esas actividades.

Gestando – Revista de la Facultad de Ciencias Económicas
Nº 5 | Año III – 2010
Universidad Nacional de Entre Ríos.

Entre ellos se cuentan los trabajos de:
– Lic. Mirta Giacaglia: " Globalización y exclusiones"
– Lic. Graciela Mingo y Magdalena Reta: "El mercado de trabajo en departamento Concordia de la provincia de Entre Ríos, transformaciones y nuevas realidades"
– Cra. Soledad Retamar: "La cotización bursátil de cheques de pago diferido: una alternativa idónea para el financiamiento de las PyMEs"
– Cra. y Mg. en Derecho Tributario Griselda David: "Paraísos fiscales en la planificación fiscal. Medidas adoptadas por la legislación argentina"
– Lic. Manuel Cavia: "La empresa y su presencia social hoy"
– Prof. María Teresa Trachitee: "Ética y economía: reflexión acerca de una tensión incesante"
– Cra. Alina Francisconi: "Las herramientas promocionales en el comercio internacional. Las ferias un instrumento por excelencia"

 

Cerrar Menú