Los días 16 y 17 de octubre próximo se llevará a cabo el Curso de Posgrado de actualización de la Licenciatura en Sistemas: “Pericias Informáticas”,  destinado a docentes de esta Unidad Académica, Graduados de Licenciatura en Sistemas de esta facultad, y Profesionales del área.

El curso estará a cargo del Magister Darío Piccirilli. Se desarrollarán conceptos asociados a Pericia Informática, Forensia Informática,  conservación de la cadena de custodia y la preservación de la prueba informática. Incluye la comprensión para el desarrollo de un informe pericial. Se complementará con casos prácticos de laboratorio, sobre situaciones reales.

Horarios de dictado del curso: Jueves 16 y viernes 17 de octubre de 15 a 22 hs.

Las inscripciones se reciben en Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración y se debe tener en cuenta que hay un cupo limitado a 30 participantes.
Categorías de inscripción y costo:
Matrícula general: $1000
Graduados de la UNER: $500
Graduados de esta Facultad recibidos dentro de los dos últimos años: $ 200
Docentes de esta Unidad Académica: sin cargo.