El Curso de Postgrado Gestión de Proyectos es un espacio de trabajo en el que se brindarán herramientas para la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos sobre temáticas referidas al campo de la vinculación e innovación tecnológica, a fin de identificar los caminos más adecuados para la gestión exitosa del mismo.
Una de las mayores dificultades en la resolución de un problema o aprovechamiento de una oportunidad es su detección diagnostica, es decir distinguir correctamente el mismo y elaborar un proyecto desde la perspectiva de la gestión y de la inversión, y transformarla en una solución exitosa, a través del desarrollo de distintas estrategias.
Orientado a: profesionales, docentes, técnicos y personal de las empresas que tengan responsabilidad en tareas de formulación, seguimiento y evaluación de proyectos.
Profesor: Lic. Alejandro Miguel Segal – Licenciado en Economía (UBA), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (homologado) España.
Objetivos: Este curso, brinda los elementos de las mejores prácticas para la gestión de proyectos, partiendo de aspectos generales e introduciendo las cuestiones instrumentales necesarias para alcanzar los objetivos.
Fechas: 2-3/09 – 16-17/09 – 30/09 – 01/10 y 14-15/10
Horarios: Viernes de 17 a 22 horas
Sábados de 8 a 13 horas.
CUPOS LIMITADOS
Docentes FCAD: sin costo
Graduados FCAD: $500
Publico en General: $750
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad de Ciencias de la Administración – Av. Monseñor Tavella 1424 (Planta Alta) de 16 a 22 Hs. Tel: 0345 423 1415.
E-mail: informes@fcad.uner.edu.ar