Abierta la preinscripción al curso de posgrado de profundización “Gestión de Procesos de Negocios”, cuyo responsable academico es el Dr. Pablo David Villarreal.

Destinatarios.
La propuesta está dirigida exclusivamente a docentes, graduados, estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Sistemas y profesionales del area Informatica/Sistemas. Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Objetivos del curso.
Al finalizar el curso se pretende que el alumno adquiera los conocimientos en el tema y sea capaz de:
  • Utilizar y evaluar herramientas que den soporte a todas las etapas del ciclo de vida de los procesos: análisis y diagnóstico, re/diseño, implementación, ejecución, monitoreo y control.

• Utilizar y evaluar diferentes métodos y lenguajes para llevar a cabo el diseño y modelado de procesos de negocio, tanto procesos privados de las organizaciones como procesos inter-organizacionales.

• Utilizar y evaluar diferentes métodos y lenguajes para llevar a cabo el análisis, monitoreo y evaluación de procesos de negocio, tanto procesos privados de las organizaciones como procesos inter-organizacionales.

• Comprender los conceptos de automatización de procesos, y la arquitectura y componentes principales de los sistemas de gestión de procesos de negocio y sistemas de información orientados a procesos.

Cupo Máximo: 25(veinticinco).

Carga horaria.
60(sesenta) horas.

Fechas de inicio.
06 de abril de 2018.

Consultas.
Los interesados pueden realizar consultas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, al teléfono 0345-4231417 (16 a 22 hs.) o mediante correo electrónico a: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar.