Curso de posgrado: Gestión de Procesos de Negocios

Abierta la preinscripción al curso de posgrado de profundización “Gestión de Procesos de Negocios”, cuyo responsable academico es el Dr. Pablo David Villarreal.

Destinatarios.
La propuesta está dirigida exclusivamente a docentes, graduados, estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Sistemas y profesionales del area Informatica/Sistemas. Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración.

Objetivos del curso.
Al finalizar el curso se pretende que el alumno adquiera los conocimientos en el tema y sea capaz de:
  • Utilizar y evaluar herramientas que den soporte a todas las etapas del ciclo de vida de los procesos: análisis y diagnóstico, re/diseño, implementación, ejecución, monitoreo y control.

• Utilizar y evaluar diferentes métodos y lenguajes para llevar a cabo el diseño y modelado de procesos de negocio, tanto procesos privados de las organizaciones como procesos inter-organizacionales.

• Utilizar y evaluar diferentes métodos y lenguajes para llevar a cabo el análisis, monitoreo y evaluación de procesos de negocio, tanto procesos privados de las organizaciones como procesos inter-organizacionales.

• Comprender los conceptos de automatización de procesos, y la arquitectura y componentes principales de los sistemas de gestión de procesos de negocio y sistemas de información orientados a procesos.

Cupo Máximo: 25(veinticinco).

Carga horaria.
60(sesenta) horas.

Fechas de inicio.
06 de abril de 2018.

Consultas.
Los interesados pueden realizar consultas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, al teléfono 0345-4231417 (16 a 22 hs.) o mediante correo electrónico a: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar.