Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Postgrado de Profundización: “Finanzas Públicas”, cuyo dictado estará a cargo del Cr. Gustavo Diez. (Res. “C.D.” Nro 387/17, en el marco de la Ordenanza “C.S.” Nro 291)
 
Esta propuesta formativa de postgrado  está dirigida a docentes y graduados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración. 
 
Abordará los conceptos fundamentales de las finanzas públicas y permitirá profundizar y aplicar conocimientos sobre el rol del Estado, sus bienes, recursos y gastos. Por ello la propuesta tiene como objetivos afianzar los conocimientos teóricos sobre la actividad financiera del Estado, permitiendo analizar las consecuencias del proceso recurso-gasto estatal en la economía de mercado. Propone asimismo, el estudio científico del rol del Estado en la redistribución de los ingresos, estabilización y el desarrollo económico, como así también apunta a profundizar y aplicar conocimientos sobre bienes públicos, sistemas presupuestarios del sector público y estructura del gasto y de los impuestos y analizar  la estructura impositiva y las fuentes de recursos tributarios que conforman sistemas fiscales modernos.
 
Requisitos
Graduados de la Facultad
– Fotocopia de DNI (a fin de actualizar el domicilio)
 
Graduados de otras casas de estudio
– Fotocopia de DNI
– Titulo y Certificado Analítico 
 
Las inscripciones (con cupo limitado) se reciben en Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración (planta baja), de lunes a viernes de 16 a 22 hs 
 
Fechas de clases: 28 y 29 de julio – 11 y 12 de agosto
 
VIERNES 28/7 – 11/8
8,30 a 13
16,00 a 22,00
 
SABADO 29/7 -12/8
8,30 a 13,00

Consultas: Secretaría de Ciencias y Técnica (oficinacyt@fcad.uner.edu.ar – teléfono 0345 4231417). Horario: lunes a viernes de 15 a 22 hs
Cerrar Menú