EL 13 de mayo próximo comienza el curso de postgrado “Ciencia, Tecnología y Sociedad” a cargo de la Dra Celia Edilma Machado, académica de reconocida trayectoria en la temática.

El curso aborda aspectos de la ciencia y la tecnología que impactan en la sociedad, teniendo en cuenta que la mayoría de los hallazgos científicos y tecnológicos tienen una incidencia controvertida en la sociedad por lo que la toma fundamentada de decisiones, a este respecto, se hace imprescindible.

Está dirigido a graduados de ciencias exactas, ciencias sociales y profesionales en general interesados en la temática.

Las inscripciones se realizan en Departamento Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Puede acceder a más información descargando los documentos que contienen programa, cronograma de actividades, bibliografía y CV de la responsable académica.
Programa [ Descargar ]
Curriculum [ Descargar