En el marco de Acciones Complementarias de Becas del Bicentenario, la Facultad de Ciencias de la Administración dicta un taller, sin costo, pensado especialmente para quienes planean cursar una carrera universitaria.

Ocho encuentros en los que el objetivo será afianzar estrategias de lectura para un eficaz desempeño académico en el nivel superior:
– Estilos de lengua y tipos textuales
– Lectura y relectura de textos
-Técnicas suplementarias de lectura (uso del diccionario, redacción de resúmenes y síntesis)
A cargo de los docentes Alejandro Bekes y Cecilia Doti, el curso constará de dos encuentros semanales de dos horas cada uno, durante un mes.

El cupo es de  60 estudiantes, en dos comisiones de 30, una por cada turno. Cada comisión estará a cargo de dos docentes.
Los horarios disponibles son:
A) Turno mañana: martes y viernes de 9 a 11 hs – Del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
B) Turno tarde: miércoles y viernes de 19 a 21 hs – Del 21 de noviembre al 19 de diciembre.

Inscripción
Preinscripción online en: https://www.fcad.uner.edu.ar/cursos/lecto-comprension.php
La inscripción deberá ser ratificada personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración, en el horario de 16 a 20:30 hs., Monseñor Tavella 1424, de la ciudad de Concordia.