Con motivo de la Resolución N°901 mediante la cual se aprueba, para su aplicación en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos las “CIRCULARES DE ADOPCIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nº 1, 2 Y 3 – Modificaciones a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)”, emitidas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, el C.P.C.E.E.R. con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Administración ha organizado el Curso de introducción a las normas internacionales de información financiera (NIIF))
El curso se realizará en la sede de la Facultad los días viernes 17 y 31 de agosto del corriente año.
Horarios previstos: Mañana: 9.30 a 13.30 – Tarde: 14.30 a 18.30.
Inscripciones: Hasta el 10 de agosto
Programa: [ Descargar ]
Docentes y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Administración pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.fcad.uner.edu.ar/cursos/niif.php
En tanto que los profesionales matriculados deben inscribirse en la Delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.