Estudiantes de la carrera Licenciatura en Sistemas expusieron posters sobre diversas temáticas relacionadas con la problemática de la basura electrónica, como resultado del dictado de créditos académicos denominado E-Basura.
Este curso de créditos se enmarca en el proyecto aprobado por la Secretaria de Políticas Universitarias en la convocatoria Redes Internacionales VIII denominado “Propuesta para incorporar conceptos de tecnologías verdes en espacios curriculares y extracurriculares de carreras en informática”, en el cual participan la Facultad de Informática de la UNLP como institución convocante, la Escuela de Tecnología de la UNNOBA , la Universidad de Caaguazú del Paraguay y la Facultad de Ciencias de la Administración con los docentes Mónica Tugnarelli y Mauro Fornaroli de la asignatura Comunicaciones y Redes. Este proyecto tiene por objetivo principal promover y fomentar el desarrollo de las capacidades relacionadas con GreenIT entre estudiantes de carreras informáticas y en la sociedad.
Los posters se expondrán nuevamente durante la III INEXA a realizarse el 11 de noviembre en la Facultad.

no se han encontrado imágenes