Con un rotundo éxito, culminó el día sábado 21 de Mayo, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor – Programa EMPRETEC de las Naciones Unidas, realizado en la Facultad de Ciencias de la Administración.
El acto de entrega de certificados estuvo a cargo del Decano, Cr. Hipólito Fink, del Vicedecano, Cr. Atilio Fournier y de los Instructores del Taller,  Lic. Adriana Bagnati y Psic. Máximo Giordano.
En sus palabras, el Sr. Decano señaló que en la Facultad se ha generado un importante espacio de apoyo a la formación y promoción del emprendedurismo. Asimismo, invitó a los flamantes "empretecos" a sumarse a este espacio para promover el desarrollo de actividades de formación, tendientes a fortalecer capacidades emprendedoras en un mayor número de personas y como una forma de contribuir al desarrollo económico y social, para mejorar el nivel y la calidad de vida de la sociedad.
Los asistentes expresaron comentarios elogiosos acerca de la excelencia de
los instructores a cargo, la metodología del taller y la organización del mismo.

Próximamente se realizaran otras actividades de fomento del emprededurismo. Si desea mas información, envíe sus datos de contacto a sextension@fcad.uner.edu.ar