Se encuentra abierta la inscripción para el dictado de tres cursos de informática básica (Alfabetización Digital) de 50 hs de duración cada uno, pertenecientes al programa Becas Control + F / Control + A de ACADEMIA CESSI .
La Alfabetización Digital tiene como objetivo enseñar y evaluar conceptos y habilidades básicas de la tecnología informática para desarrollar nuevas oportunidades sociales y económicas, no sólo para los capacitados, sino también para sus familias y comunidad.
Requisitos: ser docente o graduado de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración.
Días y horarios de dictado cada curso
Lunes 9 a 13 – Miércoles 9 a 13 – Viernes 9 a 13
Lunes 14 a 18 – Martes 14 a 18 – Viernes 14 a 18
Lunes 20 a 23 – Miércoles 19 a 21 – Viernes 19 a 23