Convocatoria para el dictado de cursos de informática básica

Se encuentra abierta la inscripción para el dictado de tres cursos de informática básica (Alfabetización Digital) de 50 hs de duración cada uno, pertenecientes al programa Becas Control + F / Control + A de ACADEMIA CESSI .
La Alfabetización Digital tiene como objetivo enseñar y evaluar conceptos y habilidades básicas de la tecnología informática para desarrollar nuevas oportunidades sociales y económicas, no sólo para los capacitados, sino también para sus familias y comunidad.
Requisitos: ser docente o graduado de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración.
Días y horarios de dictado cada curso
Lunes 9 a 13 – Miércoles 9 a 13 – Viernes 9 a 13
Lunes 14 a 18 – Martes 14 a 18 – Viernes 14 a 18
Lunes 20 a 23 – Miércoles 19 a 21 – Viernes 19 a 23