Se encuentra abierta la inscripción para el dictado del curso de formación profesional "Administración de Bases de Datos relacionales- Oracle, SQL Básico" de 80 hs de duración, perteneciente al programa EMPLEARTEC Control + F / Control + A del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).
Esta capacitación se realizará a partir del mes de mayo y estará destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración.
Requisitos:
Ser docente o graduado de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración.
El docente/profesional contratado deberá firmar un contrato de locación de obra, emitiendo factura por los honorarios de acuerdo a las normas vigentes.
Formulario de inscripción [ Descargar ]
Informes e inscripción:
Mesa de Entrada, Planta Alta. Facultad de Ciencias
de la Administración. Avda. Monseñor Tavella 1424. Tel 423-1400
Cierre de inscripción: viernes 12 de abril de 2013, 21 hs.