Hasta el 24 de abril se encuentra abierta la convocatoria para cubrir UNA plaza de intercambio para movilidad académica estudiantil en la Universidad Federal de Santa Catarina, UFSC, Rep. Federativa de Brasil.

Pueden inscribirse los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER).
El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir las asignaturas que desean cursar en la universidad de destino, realizando un plan de trabajo que signifique un porcentaje importante de carga horaria y de dedicación del correspondiente al que la carrera requiere a un estudiante medio a fin de cumplir la misma en la duración estipulada.

El intercambio se realiza por el lapso de un cuatrimestre y tendrá lugar en el segundo cuatrimestre de 2015.
Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), y son parte del Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil.
Desde el mencionado Programa se pretende impulsar la movilidad de estudiantes pertenecientes a las universidades miembros del grupo, a efectos de fomentar el intercambio académico y cultural, fortaleciendo el conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior.

Requisitos
Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la carrera y ser menores de 30 años. Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar:
– Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de participar
– Certificado de alumno regular
– Certificado de materias aprobadas
– Otros antecedentes académicos /culturales

Inscripciones y más información
Por mayores informes consultar en oficina de Coordinadora del Programa de
Apoyo a los Estudiantes, planta alta, en el horario de 17 a 21hs.
Las inscripciones se realizan hasta el 24 de abril, inclusive, por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración.