Desde el 16 al 30 de abril del corriente año se encuentra abierta la convocatoria a Beca de Incentivo a las actividades de Vinculación Tecnológica con el objetivo de cumplir funciones en el Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica- UNER.

Requisitos:
• Ser estudiante avanzado de la Carrera de Contador Público o Licenciatura en Ciencias de la Administración.
• Presentar Currículo Vitae: Datos personales, certificado analítico de materias aprobadas, condición de alumno regular.
• Requisito: tener un mínimo de 17 materias aprobadas.
• Accionar ordenado y metodológico
• Indicar: Si ha tenido alguna Experiencia Laboral, participado en cursos, seminarios referidos a la temática de vinculación tecnológica, de formulación y administración de proyectos, líneas de financiamiento para Pymes, etc.
• Excluyente: Operación de PC (Microsoft Office).

Tareas a desarrollar por el becario:
• Apoyo administrativo en Programas promovidos por el MTEySS.
• Seguimiento administrativo de los proyectos gestionados.
• Administración de Expedientes.
• Apoyo para la presentación de informes Económicos con certificación contable.
• Gestión del proceso de compras.
• Gestión de pagos.
Por mayor información:
Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, de 17 a 21 hs.
La presentación de solicitud y la documentación se realiza por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración, Planta Alta, de 16 hs. a 22 hs.