Se firmó un convenio marco entre la Facultad de Ciencias de la Administración y el Ministerio de Salud  de la Provincia de Entre Ríos. El mismo tiene la finalidad de emprender acciones de colaboración mutua para actividades de servicio, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, transferencia tecnológica, investigación, pasantías y prácticas profesionales. La duración del convenio es de dos (2) años, con renovación automática. Intervinieron en la firma, el Ministro de Salud de Entre Ríos, Dr. Angel Giano, junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, el Cr. Hipólito Fink, y estuvieron presentes autoridades de la Facultad.

Este convenio es parte de varias acciones que la Facultad de Ciencias de la Administración está llevando a cabo, con el fin de fortalecer su vinculación e integración con el medio socioproductivo.