Acta Cierre de Inscripción [ Descargar ]

El acta corresponde al presente llamado:

Llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para la cobertura de cinco (5) cargos, Categoría 7, Tramo Inicial, del Escalafón Administrativo y de Servicios de las Instituciones Universitarias Nacionales, de acuerdo al Título 4 – Régimen de Concursos – del CCT Decreto Nº 366/06 y su reglamentación aprobada por la Resolución “C.S.” 096/08, en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Resolución Decano Nº 097/17 [ Descargar ]

Requisitos de inscripción:
Formulario de Inscripción [ Descargar ] Se deberá completar a máquina, impreso,   para ser presentado, por duplicado, conjuntamente con los antecedentes en el Departamento de Personal.
Antecedentes: se deberán acreditar con documentación original, o en su defecto, con fotocopias autenticadas por funcionario de la facultad o por escribano público.

Normativa referida al concurso. [ Ir al enlace

Apertura y cierre de inscripción: desde el 26/10/17  hasta el 31/10/17, ambas fechas inclusive.

Lugar y horarios de inscripción: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas en el Departamento de Personal, planta baja, de la Facultad de Ciencias de la Administración con domicilio en Avenida. Monseñor. Tavella 1424, de la ciudad de Concordia, provincia de  Entre Ríos.

Teléfono: 0345-423-1426.
Correo electrónico: concursos-pays@fcad.uner.edu.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.