Este viernes 10 de mayo, día del 40 aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Hipólito B. Fink, encabezó el acto mediante el cual se plantaron dos árboles en el patio de la sede.

Tal como lo recordó el decano, Cr. Hipólito B. Fink, en sus palabras, uno de los árboles fue plantado en memoria de aquellos que brindaron servicio a la Facultad y que ya no están entre nosotros pero permanecen en nuestro recuerdo por su compromiso con la institución y la educación pública. Y el otro, a modo de símbolo de esperanza y confianza en las generaciones futuras.

Del acto participaron autoridades, docentes, graduados, personal administrativo y de servicios, e integrantes de la comunidad académica, quienes acompañaron la plantación de los dos árboles.