Comportamiento del consumidor en un contexto abierto, social y digital.

Curso de créditos académicos: Comportamiento del consumidor en un contexto abierto, social y digital.
 
Responsable académico.
Prof. Juan Pablo Baldomar
 
Perfil de destinatarios.
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Administración y Contador Público.
 
Objetivos del curso.
El estudio del comportamiento de los consumidores resulta esencial para comprender y encausar las acciones de comercialización y gestión de negocios en nuestros días. Los cambios permanentes en los negocios y la sociedad, en un mundo con mayores interconexiones entre los clientes, las empresas y las organizaciones relacionadas con la red de valor de estas hacen del estudio del comportamiento de los clientes un eje clave en las acciones de comercialización y gestión de negocios.
 
Contenidos mínimos.
Fundamentos Comportamiento humano y organización. Decisiones del consumidor. Modelos comportamiento del consumidor. Marketing Relacional. Negocios Digitales. Marketing electrónico. Responsabilidad Social. Fidelización. Factores externos e internos de influencia. Comprador y cliente. Deseos. Psicología del comportamiento. Satisfacción. Información. Internet. Innovación. Tendencias.
 
Días y horarios.
  • Lunes 17 y martes 18 de septiembre de 14:00hs a 18:00hs
  • Lunes 01 y martes 02 de octubre de 14:00hs a 18:00hs
  • Lunes 08 y martes 09 de octubre de 14:00hs a 18:00hs
Carga horaria y duración del Curso.
El curso tendra una carga horaria total de 36 (treinta y seis) horas distribuidos en encuentros presenciales y virtuales.
 
Requisitos particulares de inscripción.
Tener el 3º año de la carrera aprobado.
 
Cantidad máxima de estudiantes a admitir.
Se propone un cupo máximo de 30 asistentes.
 
Inscripciones.
Inscripciones por SIU-Guarani.

Cierre de Inscripción.
Jueves 13 de septiembre a las 21:00hs