Hasta el 1 de junio, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos se lleva a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la sede de la Facultad.
El Taller está orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Una vez más, la convocatoria fue un éxito y se cubrió el cupo por completo.
Esta capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países.

Para conocer más sobre el Taller, pueden visitar www.empretec.org.ar