AFIPCon una multitudinaria asistencia de Graduados, Estudiantes y Docentes de las carreras de Contador Público, Lic. en Ciencias de la Administración y Lic. en Sistemas de nuestra facultad, ayer martes 19 de octubre, comenzó la primera actividad de este ciclo. En esta oportunidad, se abordó el tema: "REGIMEN ACTUALIZADO DE FACTURA ELECTRÓNICA" y estuvo a cargo de funcionarios de la Sección Informática de la Dirección Regional Paraná, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP – DGI).
Esta actividad la organiza la Facultad de Ciencias de la Administración, a través de la Coordinación Programa de Formación Continua. El próximo encuentro está previsto para el martes 16 de noviembre y se tratará el tema: “INFRACCIONES Y SANCIONES – RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL” y “PROCESO DE IMPUGNACIÓN DE DEUDA Y SANCIONES”. La entrada nuevamente será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.