Bajo el lema "Educación Pública, Educación para Todos. La realidad lationamericana en tiempos de inclusión" este jueves 15 de septiembre comenzaron las XIV Jornadas Internacionales de Educación. En el acto de apertura, estuvieron presentes el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ing. Jorge Gerard, de la Facultad de Ciencias de la Administración el Sr. Decano, Cr. Hipólito B. Fink, el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Cr. Martín Savino y el Sr. Secretario de Ciencia y Técnica Lic. Jorge Franco. La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. María de Monserrat Llairó (UBA), cuyo tema fue “Educación para el Desarrollo. El gran desafío del siglo XXI”. Le continuaron las conferencias de la Psic. Gabriela Bañuls (UdelaR) acerca de la Aplicación de la tecnología en la educación, experiencias del plan Ceibal y la Lic. Cecilia Flachland (UBA) que disertó sobre cultura y educación.

Esta edición de las jornadas se realizan en memoria del Dr. Rodolfo Taubas, quien fuera Secretario de Extensión de la UNER, de la Facultad de Ciencias de la Administración y precursor de estas jornadas.
Durante el día viernes y sábado, continuarán los talleres, conferencias y paneles previstos. Para consultar sobre las actividades programadas, podrá ingresar en:

Fotos de las Jornadas : Jueves 15 de septiembre
Viernes 16 de septiembre "Talleres simultáneos"