El salón de actos repleto fue el marco en el que comenzaron las Jornadas de Contabilidad y Auditoría organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Profesionales de las Ciencias Económicas provenientes de distintas ciudades de la región, provincias vecinas y la República Oriental del Uruguay, como así también estudiantes de cursos avanzados, estuvieron presentes en el inicio del evento que convocó a reconocidos y prestigiosos especialistas.
El decano de la Facultad, contador Hipólito B. Fink, dio la bienvenida a los presentes resaltando la numerosa asistencia y declaró la formal inauguración de las Jornadas, que dieron inicio con la conferencia de apertura a cargo del Dr. Enrique Fowller Newton.
El contador Fink, destacó asimismo la presencia de los demás conferencistas quienes desde su reconocida trayectoria y formación académica,  durante los dos días que duran las jornadas irán desarrollando  sus exposiciones de acuerdo a lo establecido en el programa.
El Dr Fowller Newton, es un reconocido profesional, académico, disertante y autor de más de 28 libros que constituyen bibliografía de ineludible consulta para quienes se forman y  desarrollan su actividad en el ámbito de las ciencias económicas. Por lo que su presencia, al igual que la de los demás disertantes constituye un inestimable aporte a la calidad, la actualización y el perfeccionamiento profesional, objetivos permanentes de  la Facultad de Ciencias de la Administración.
El reconocimiento a quienes tuvieron a su cargo la organización de este evento académico también ocupó un lugar destacado en las palabras de aperturas del decano.
 

no se han encontrado imágenes

Cerrar Menú