Con el salón de actos totalmente colmado comenzaron las Jornadas de Contabilidad y Auditoría que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración.

En representación del señor decano, contador Raúl Mangia, ausente por compromisos contraídos con anterioridad, el contador Miguel Fernandez, vicedecano de la entidad organizadora del evento, realizó la apertura de las Jornadas, dando la bienvenida a los presentes, docentes, graduados y estudiantes, destacando y agradeciendo especialmente  la participación de los profesionales que expondrán durante estos dos días en que se llevarán a cabo las Jornadas.

El contador Fernández destacó que esta  actividad es sumamente importante no solo en  el   de orden estrictamente académico, sino también por “la posibilidad de encontrarnos, de tener contacto, de poder compartir experiencias, discutir, analizar temáticas específicas”.

El vicedecano destacó y agradeció también la presencia del Dr. Fowler Newton, de quien dijo que   jerarquiza las Jornadas, teniendo a su cargo la conferencia inaugural.

Por último el contador Fernández expresó su deseo de que luego de los dos días de actividades, al final de las Jornadas las expectativas de cada uno de los participantes se vean colmadas por el desarrollo del evento.