El workshop realizado el 14 y 15 del corriente mes reunió a investigadores en ciencias de la computación provenientes de distintas universidades, uno de los eventos académicos más importantes del sector,  este año organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) y la Red de Universidades con Carreras en Informática.

Dos días de intensa actividad académica en los que pudieron interactuar investigadores de todo el país con el objetivo no solo de compartir la producción de conocimiento, sino también de profundizar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación.

Se aprobaron 215 trabajos de investigación que fueron exhibidos en formato de pósters de acuerdo a las líneas de investigación definidas al efecto.

Por lo que cabe mencionar: Agentes y Sistemas Inteligentes, Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos, Bases de Datos y Minería de Datos, Computación Gráfica, Imágenes y Visualización, Ingeniería de Software, Innovación en Educación en Informática, Innovación en Sistemas de Software, Procesamiento Distribuido y Paralelo, Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real, Seguridad Informática y Tecnología Informática Aplicada en Educación.