La Facultad de Ciencias de la Administración, a través de la Coordinación Programa de Formación Continua, organiza el CICLO DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA, a cargo de funcionarios de la Sección Informática de la Dirección Regional Paraná, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP – DGI).
La primera actividad se realizará el día 19 de octubre de 2010, a partir de las 17 horas, en el Salón de Actos de la Facultad.
En esta oportunidad se abordará el tema: "REGIMEN ACTUALIZADO DE FACTURA ELECTRÓNICA"; los contenidos están relacionados con: Características del Régimen General de Emisión y Almacenamiento electrónico de comprobantes originales. Sujetos y Actividades alcanzadas.
La misma estará a cargo del Cr. Enrique Carot y el Ing. Marcelo Migliori. Este primer encuentro tendrá una duración de cuatro horas, y está dirigido a estudiantes avanzados de 4º y 5º año, docentes y graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Ciencias de la Administración.
La entrada es libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia. Las acreditaciones se realizarán a partir de las 16:30 horas en el hall del Salón de Actos de la Facultad.