El martes 16 de noviembre, se realizó el segundo encuentro del Ciclo de Actualización Tributaria en la Facultad de Ciencias de la Administración. Este ciclo es organizado a través de la Coordinación de Formación Continua y estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Regional Paraná, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP – DGI). La asistencia de Docentes, Estudiantes y Graduados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración, ha sido numerosa y los participantes se mostraron satisfechos con los contenidos desarrollados y la calidad de las exposiciones. A continuación se encuentran disponible el link para descargar el material:
Material 2do. Encuentro