Se encuentra abierta la inscripción al curso de postgrado de profundización: “Calidad en el Desarrollo de Software”, aprobado por Resolución “C.D” Nro. 868/17, en el marco de la Ordenanza “C.S” Nro. 291.

Dicho curso estará a cargo del profesor Martín Mauricio Pérez y está dirigido a docentes y graduados de la carrera Licenciatura en Sistemas y profesionales de grado del área informática/sistemas.

Las inscripciones se reciben en Departamento Alumnado y es con cupo limitado.

CONSULTAS: a Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCAD: teléfono (0345) 4231417 – mail: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar

El curso plantea como objetivos el conocimiento y aplicación del concepto de calidad en el desarrollo de software, como así también la experimentación de los conceptos y técnicas asociados a mediciones y dimensionamiento de software. Además propone que el alumno maneje terminología y logre autonomía en diferentes aspectos de gestión de calidad y evalúe y aplique técnicas de pruebas e inspección de software.

Las fechas propuestas para el dictado son: 23 y 24 de febrero, 2, 3, 9, 10 y 23 de marzo.

Carga horaria total del curso: 60 horas.