Ingresantes a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Administración, participaron del acto de bienvenida a esta casa de estudios de la UNER.

El decano, Cr. Hipólito Fink, pronuncio un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes provenientes no solo de la ciudad de Concordia sino también de distintas localidades de la región y del sur de Corrientes

La decisión de estudiar una carrera universitaria es algo que siempre se destaca como así también el hecho de haber elegido hacerlo en una Universidad Pública como la UNER.

Desde la institución se estimula a los ingresantes a comprometerse y asumir con responsabilidad la defensa de los valores fundamentales: la educación como bien público social y como un derecho humano universal, la gratuidad de los estudios de grados, el aseguramiento de la más alta libertad de expresión y la democracia como modo de ser, de pensar y de actuar.

Por su parte la institución también renueva constantemente su compromiso con la formación de los profesionales con alto nivel académico, de ciudadanos críticos, éticos y comprometidos con la sociedad.