El sábado 2 de noviembre a las 15 se realizará una bicicleteada en conmemoración de los 40 años de la UNER organizada por las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación. Los que deseen participar de la propuesta podrán sumarse en cualquier parte del recorrido.

Salida desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Ricardo Rojas y Av. M. Tavella) > Pres. Illia > Eva Perón hasta José Cadario > Complejo Polideportivo (en donde se encuentra la primer sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación) > Bv. Salto Uruguayo hasta Gerardo Yoya > Hipólito Yrigoyen > Cnel. Espejo > Gral. Urquiza > Buenos Aires > Pres. Quintana > Perú hasta Bernardo de Irigoyen (sede de la Escuela Mariano Moreno, donde comenzó a dictarse el Curso de Contadores, actual carrera de Contadores que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración) > Bernardo de Irigoyen hasta Ituzaingó > Bv. San Lorenzo > Mons. Tavella hasta República del Paraguay > Llegada a la Facultad de Ciencias de la Administración.
Será una oportunidad para compartir con la comunidad de Concordia los festejos por los 40 años de vida de la Universidad.
 

Cerrar Menú