Se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas.
Las Becas EVC del CIN tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador.

Duración de la beca: 1 año.
Disciplinas: – Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Requisitos:
– Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la
carrera que cursa).
– Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2016).
– Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
– Presentación de plan de trabajo avalado por un director.
-El postulante deberá elegir un Director y codirector para que sean los
tutores de su Beca.
Bases para la convocatoria: [ Descargar ]
Reglamento [ Descargar ]

Presentación:
y completar el trámite en cada institución universitaria entre el 2 de mayo y el 17 de junio.

Los aspirantes deberán completar y presentar los formularios elaborados ad hoc, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del director y de la autoridad de la unidad académica en la que se llevará a cabo la investigación.

Por mayor información:
Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, de 17 a 21 hs.

Lugar de Presentación:
La presentación de la postulación y la documentación se realiza por Mesa
de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración, Planta Alta de 16 hs. a 22 hs. Se recibirán las postulaciones hasta el  17 de junio de 2016.