Becas en el marco del proyecto: “Plataforma de apoyo y fortalecimiento de emprendimientos locales: emprERedes”

Se encuentra abierta la convocatoria para Becas en el marco del proyecto: “Plataforma de apoyo y fortalecimiento de emprendimientos locales: emprERedes” (Res. SPU 1551/12).

Requisitos:
- Ser estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Ciencias de la Administración.
- Presentar Currículo Vitae: Datos personales, certificado analítico de materias aprobadas, constancia de alumno regular.
- Tener como mínimo 17 materias aprobadas.
- Excel intermedio (Microsoft Office).
- Accionar ordenado y metodológico.
Tareas a desarrollar por el becario:
- Asistencia en armado de planes de negocio. Búsqueda activa de información relevante. Redacción de informes. Organización de capacitaciones y cursos.
Ofrece:
- Plazo: 10 meses.
- Asignación estímulo: $1.200 mensuales.
- Disponibilidad Part time con horarios flexibles (carga horaria 10hs.
semanales) y trabajo desde su casa.
- Grandes desafíos profesionales.
Plazo de la convocatoria:
Del 12 al 27 de junio de 2013.
Por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración, Planta Alta
Horario: de 16 a 22hs.